Libro de Reclamaciones
Ley 29571

LA CELESTINA PERU S.A.C.
RUC: 20608546767

MZA. O LOTE. 19 URB. ROCIO DEL MAR  – PUNTA NEGRA – LIMA

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a su disposición nuestro

Libro de Reclamaciones

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.

Tu mensaje fue enviado correctamente

Hemos recepcionado tu mensaje y le daremos trámite de acuerdo a la normativa vigente.

Recibirás un email en la dirección de correo que anotaste en el formulario.

En ese email encontrarás todos los datos que anotaste y representa la constancia de tu trámite. Si no lo ubicas en tu bandeja de entrada búscalo en Spam o No deseados.

LA CELESTINA PERU SAC
Si tienes una pregunta, estamos aquí!